Proximos Partidos


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 27 de mayo de 2010

Un tropezón no es caída


El Domingo a las 14 hs. El Beer Team enfrento a Fernetbache. El partido fue complicado ya que solo acudieron 5 jugadores de los 9, estos fueron Daro, Fer, Mariano, Julián y Juany. No pudieron acudir así el excelente arquero del conjunto cervecero, Lucho que tenia un trabajo de la facultad, Ariel que por razones de salud no llego a recuperarse, Juan que tenia un almuerzo y Maxi quien visito a familiares lejanos.
Aun así, y con la falta del arquero, el conjunto cervecero hizo un muy buen partido que termino con la victoria 5 a 4 de Fetnet, aunque el conjunto cervecero mereció la victoria y casi la consigue en el final en varias ocasiones seguidas. Aun así el equipo no esta desconforme, sabe que era un encuentro difícil por la falta de los jugadores y que supo llevarlo bien.
Ahora tienen una semana de descanso ya que esta fecha correspondería a San Remo, quien abandono el torneo, y la semana siguiente tendrán que enfrentar a Devoradores de Alma,

Quien será el anteúltimo rival del Beer Team. Devoradores hasta el momento se encuentra en la promoción junto con 7to regimiento, el último rival del Beer Team. Devoradores y 7to se enfrentaran este fin de semana en un partido importante, aun así el resultado no importa, de ahora en adelante depende del Beer Team si quiere entrar en promoción o no, si logra ganar los dos encuentros que le quedan ya no entraría y permanecería sin problemas en la zona, así que el plantel espera que los jugadores resuelvan cualquier inconveniente en esta semana y que para el otro fin de semana acudan a la cancha a ganar el partido y demostrar al Nuevo Beer Team!

Los goles fueron, 1 Mariano, 1 Fer, 1 Julián y 1 Juany.

Por el momento estas son las noticias, desde la taberna de información para todos los cerveceros el Beer Team Blog informó

Los Directivos y el Plantel del Beer Team le desean a Santiago Agustín Merlo, Corresponsal de Prensa del conjunto cervecero, un muy feliz cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario